God left the 99 for me
¿A quién no le gustaría el amor de alguien así? Que deja todo lo que tiene seguro, por buscarte. Perderte también permite que te encuentren. Si te dejas.
Este lettering empezó con un simple boceto en el sketchbook y se fue transformando sobre el papel. Tinta blanca, acrílico blanco, dorado, color metálico que tenía años sin usar… Me costó mucho más de lo que imaginaba y al final me encantan los detalles y texturas diferentes a partir de trazos.
Letras rellenas de lana de ovejas. Fondo de ovejas delineadas en dorado, suave pero firme… y cuando le da la luz y brilla, tiene más magia. Inspirado en la parábola del buen pastor, teniendo en mente que el amor de Dios es tan maravilloso y grande que deja todo lo que tiene seguro para ir a buscarme cuando me pierdo.
Lc 15, 4-7 «¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, gozoso la pone sobre sus hombros, 6 y al llegar a su casa reúne a sus amigos y vecinos, y les dice: “¡Alégrense conmigo, porque he encontrado la oveja que se me había perdido!”.
Dios dejó a las 99 por mi. Disponible en posters, impresiones, accesorios y otros desde este enlace.