Levántate y anda
Levántate y Anda es una modificación de Juan 8:5, el versículo bíblico donde Jesús le dijo al paralítico, ‘Levántate, toma tu lecho y anda’. Este arte cristiano sirve como un recordatorio diario de cómo Jesús nos da la fuerza y el poder para levantarnos de los momentos desafiantes de la vida. También es un recordatorio para seguir avanzando con fe y acción, animándonos a poner en práctica nuestras creencias en lugar de simplemente contemplarlas. Para mí, es como una fuente de motivación para perseverar en nuestros esfuerzos con fe, confiando en las promesas de Dios.
En Hechos de los Apóstoles y en otros evangelios se repite esta frase para sanar: levántate, anda. ¿Cuántas veces lo que nos hace falta es simplemente levantarnos? De donde estamos, de donde no queremos estar, de dónde la tristeza gana, o la comodidad. Hay que salir y andar para volver a vivir.
La obra destaca de manera prominente las palabras ‘Levántate y Anda’ en letras mayúsculas y cursivas dibujadas a mano. Se presentan en un vibrante esquema de colores amarillo y verde, sobre un fondo azul intenso, completo con sombras, luces y detalles intrincados de pincel. La pieza rebosa de textura y elementos elaborados.
Descarga e imprime en la comodidad de tu casa o en tu tienda de impresión favorita en el tamaño que quieras.